Trabajo de Diseño sobre el Empaque; Ilustraciones de distintas ciudades de Venezuela.
El briefing apuntaba a un posicionamiento de Cónsul como una marca de calidad venezolana, un equipo de Bigott venía trabajando en la actualización del logotipo y emblema, las estrategias comunicacionales estaban siendo replanteadas en la agencia 141 Coimbra y en mi responsabilidad como Director de Arte de la marca estuvo el proceso de traer a la realidad estos procesos, dándole forma y color utilizando el soporte adquirido por el cliente llamado Tin-Cans. Muy emocionante este proyecto, con un alcance que me hace sentir orgulloso, el fruto del trabajo de mucha gente a la que quisiera poder darle los créditos merecidos. Muchos pudieron tenerlas en sus manos, (producidas por proveedores en China como dato curioso). Yo personalmente conservo mi colección!
Un rápido vistazo al Proceso
Boceto final de los Empaques y selección de Pantones
Arte Final y del Diseño en las caras del Empaque
Arte Final del Diseño del afiche Promocional