Póster: El Hijo de Satanás



El cortometraje "El Hijo de Satanás" fue escrito y dirigido por Fabián Rodríguez con la producción de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Universidad de los Andes. Mérida - Venezuela, 2013.
Ha sido parte de la selección oficial del Festival Venezolano de Cine de la Diversidad - FESTDIVQ 2014, de la XII Edición del Festival Manuel Trujillo Durán, del Festival 7OMOVIES 2014: Festival di Cinema Omosessuale e Questioning de Italia, y del Online Brooklyn Independent Film Festival 2015.

Sinopsis: Jesús, un hombro cristiano y conservador, se obsesiona con la posibilidad de que su hijo de 9 años sea homosexual. En un arrebato de ira, asesina a su esposa, la cual comete el error sacrílego de pensar y sentir diferente a él.


Simón Gabay

Graduado de Diseño Gráfico en el Instituto de Diseño Perera y cursando la licenciatura en Artes Visuales de la Universidad de Los Andes, con 10 años de experiencia en distintas áreas de la comunicación visual como identidad corporativa, diseño publicitario, ilustración, concept art, animación y motion graphics.