Diseño de Personaje: Bisuna


Descripción: El Cabello de Bisuna es largo, tosco, seco y blanco. Con una apariencia de melena. Su rostro, sólo visto por su creador, está cubierto por una máscara de chacal, los ojos de esta máscara están vacíos y de ellos emana, en momentos místicos, un mágico resplandor. Por esto se cree que esta muñeca es el recipiente de un antiguo dios egipcio.
Sus brazos son largos y deformes al igual que sus dedos asimétricos. Es huesuda, con ángulos marcados, parece ser una muñeca famélica aunque sus caderas son bastante pronunciadas, este detalle recuerda a la venus de Lespugue.
Las piernas de esta muñeca también son largas como raíces, no están articuladas en rodillas ni tobillos, su anatomía se asemeja más a la de un animal que a la de un ser humano. Es un personaje callado, misterioso, poderoso y antiguo, su caminar es tan fluido y ligero que es casi como si levitara.

Bisuna es un personaje creado para el corto animado "Porcelana", para más información visita su sitio web: porcelanashortmovie.blogspot.com





Simón Gabay

Graduado de Diseño Gráfico en el Instituto de Diseño Perera y cursando la licenciatura en Artes Visuales de la Universidad de Los Andes, con 10 años de experiencia en distintas áreas de la comunicación visual como identidad corporativa, diseño publicitario, ilustración, concept art, animación y motion graphics.